Cargando...

PARA CONOCERTE MEJOR
El primer paso es conocerlo mejor a usted y a su proyecto. Aquí puedes hablarnos de la casa de tus sueños. En ese paso es crucial que dejes claras todas tus inquietudes y expectativas. Esto hará que el proceso de búsqueda sea más eficaz.
Le ofrecemos un resumen de costes. Aquí podrá ver todos los costes que conlleva la compra de una propiedad (incluidos impuestos, tasas, reformas, etc.).
En caso de que necesite financiación, le pondremos en contacto con un agente hipotecario, que le hará una estimación de la financiación que puede obtener.
En caso de que seas extranjero hay algunos requisitos extra para comprar una propiedad en España sobre los que te asesoraremos.
¡Ahora estamos listos! ¡Empecemos el proceso de búsqueda!

ETAPA DE BUSQUEDA
Buscaremos en todo el mercado inmobiliario y en nuestra red para encontrar su nuevo hogar. Le enviaremos una selección de inmuebles de acuerdo con sus especificaciones, y después podrá elegir los que más le gusten.
A continuación, procederemos a organizar las visitas a sus elegidos. Puede contar con nosotros para traducir, hacer las preguntas adecuadas y asesorarle.
En caso de que se encuentre en el extranjero, le visitamos nosotros mismos y le proporcionamos información relevante sobre la propiedad para ayudarle a decidir si quiere ir más allá.
En nuestra búsqueda, siempre hacemos todo lo posible para eliminar la pérdida de tiempo, y recursos y tener claridad desde el principio.

NEGOCIACIÓN
Si lo desea, podemos negociar el mejor precio posible en su nombre.
Una vez que hayamos llegado a un acuerdo con los vendedores, es el momento de hacer un pago de reserva, redactar un contrato de arras e iniciar la diligencia debida.
Durante la diligencia debida, solicitaremos toda la documentación necesaria*.
Antes de esta fase, también le indicaremos que ponga en orden su documentación. Necesitará un NIE (número de identificación extranjero) y una cuenta bancaria española (es opcional), para la compra de una propiedad.
Sólo cuando todo esté en orden, le animamos a seguir adelante.

CERRAR EL NEGOCIO
Durante la diligencia debida, habremos reservado un notario, que habrá redactado la escritura de propiedad.
Si necesita una hipoteca, unos días antes de la firma, visita al notario, para que le explique las condiciones de la hipoteca * (obligatorias por ley en España).
El día de la escritura, te reuniras con los vendedores en la notaría, firmarán la escritura de propiedad y pagarás el saldo restante.
Y ¡ya está! La propiedad ya es tuya. Después de la escritura hay que cumplir con los trámites fiscales.
En la siguiente presentación le facilitaremos información al respecto.